viernes, 22 de febrero de 2013

Bases Face and Body de Make Up For Ever vs M.A.C.

Bueno, bueno... El asunto se pone serio.

Como ya os dije hace poco comencé a maquillarme, y leyendo por ahí enseguida me dí cuenta de que una de las cosas más importantes es la base de maquillaje, y en eso sí que me iba a gastar dinero, una no está para ponerse cualquier cosa con en la cara, mejor algo bueno y que quede bien.

Como sabéis mi objetivo es ir maquillada, que se note, pero también ir cómoda, así que empecé a rebuscar por ahí y me topé con las face and body, leí y leí... Tanto que cuando fui a Sephora ni les pedí opinión, fui derechita a lo que quería, me miraron un poco raro pero bueno, este mundo es así, para ir a buscar maquillaje hay que ir pintada como una puerta, sino te miran por encima del hombro en algunas tiendas, que tristeza... Y si ya pides un producto caro te miran con ojos de "¿ Tú con esto?¿a donde vas pequeña?".
Lo cachondo es que luego si que les pedí que me ayudaran a encontrar una brocha tipo boli y me miro la chica con cara de haber visto un marciano, que gracioso el asunto.

Bueno que me desvio como siempre, cuando empiezo no paro, esto es un sinvivir. Jejeje

La cuestión es que estaba muy contenta con mi base de MUFE hasta que el otro día pise MAC, os lo contaré en la próxima entrada, la cosa es que me dieron un botecillo de muestra para que pruebe la de su marca.


Y empecemos, las texturas... Mufe es más gel y MAC es más líquida.Izq MUFE  Dcha M.A.C.


A la hora de extender no se nota mucha diferencia.


M.A.C. es más cubriente que MUFE. Aunque en ambas puedes echar varias capas y cubren algo más no son bases para una cobertura alta, son más bien bajitas.
Igual en la foto no se ve, pero lo que más me ha sorprendido de la de MAC es que dá más aspecto jugoso incluso que la de MUFE en la piel, yo pensaba que eso ya no existía, pero sí, M.A.C. se lo ha currado mucho, también decir que no es lo mismo el efecto en el brazo con en la cara, a mi me sigue gustando más MUFE en este sentido.

Ambas son bases muy muy muy cómodas, y dan un efecto a la piel de buen aspecto, justo lo que yo busco, ambas son totalmente recomendables y cuando las probéis no querréis saber nada más del resto de bases, son sencillamente espectaculares.

Por lo que he probado, y según la piel que yo tengo me sigo gastanto el dinero en MUFE, yo tengo la piel mixta tirando a seca, y MAC al cabo de las horas me noto sensación como de... Estar maquillada,¿Me entendéis verdad?. Sin embargo eso con MUFE no me pasa, siempre voy bien, y voy cómoda.Y además como me echo poquito el bote todavía lo tengo nuevo como se ve en la foto.

MAC creo que es para chicas con otro tipo de piel que quieran ir cómodas pero quieran bases más cubrientes.
Además decir que el día que fuí a MAC me colocaron su BB cream y no veia la hora de llegar a casa a quitarme eso, jopeeeeeee como me pesaba la cara, ¡Qué horror!

Por último comentar precios, ahí si que se nota algo más de diferencia por 50 ml en ambos casos MUFE vale 40 euros frente a los 27 de MAC, estuve tentada en cambiar, pero probando una y otra... Yo me quedo como estoy.

PROS MAC:

- Es más barata.
- Es más cubriente.
- Es muy jugosa nada pesada.
- Huele bien

CONTRAS MAC:

- Pueden resecar alguna zona sin exagerar.

PROS MAKE UP FOR EVER:

- Da mejor aspecto
- Es menos pesada aún al cabo de las horas, más cómoda.
- Menos cubriente, yo lo pongo en PROS por que me gusta ir muy natural.

CONTRAS MAKE UP FOR EVER:

- El precio.
- El olor a algunas personas les puede resultar desagradable, a mi me gusta.

Saludos cafeteros.
L.M.I.

5 comentarios:

  1. Genial! creo que la de MAC se ajusta más a mis necesidades :)
    Gracias por el post, muy completito :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro haberte podido ayudar, Si es lo que buscas adelante, no te arrepentirás de probar una face and body.:)
    Conste que no me llevo comisión de ninguna de las dos marcas.jejeje.

    Gracias a tí por leerme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí siempre me ha gustado que, cuando me maquille, mejore mi "cara" pero sin que se note. Creo que el mejor maquillaje es el que te favorece pero no se nota. ¿Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso lo mismo, pero hay chicas que si no se les nota el maquillaje no sienten que van maquilladas. A mí eso no me pasa, por eso estoy encantada con esta marca y no la cambio por nada del mundo.:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Le he hecho una review a la F&B de MUFE y te he linkeado para que les sea de utilidad a las lectoras :)

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/2013/09/bases-de-maquillaje-face-body-de-mufe.html

    Un besito

    ResponderEliminar