viernes, 8 de febrero de 2013

Levadura de cerveza

Hola amigos, ¿Cómo estáis?.

Hoy os quería hablar de la levadura de cerveza, y ¿Qué es la levadura de cerveza? Es un hongo unicelular.



El consumo de levadura de cerveza, puede hacer mejorar notablemente algunos tejidos de nuestro cuerpo, en especial la piel, uñas, así como el crecimiento del pelo. Además, la levadura de cerveza mejora nuestro sistema nervioso, regula nuestros niveles de glucosa en sangre, así como está indicada para personas con anemia. La levadura de cerveza por su alto contenido en proteina, es un alimento indispensable en toda dieta, especialmente las de personas vegetarianas.

También mejora el transito intestinal.

Vamos que es una bomba de vitaminas : B1, B2, B3, B5 ,B6, B8, B9, B12......Muy buenas para el organismo.

Se puede encontrar en polvos, para poner en el yogurt en guisos, etc.... Pero también se puede coger en cápsulas, escamas, o pastillas.

La levadura de cerveza, en principio no tiene porque tener ningún efecto secundario, pero hay algunas excepciones.
Personas con enfermedades crónicas, deficiencias en el sistema inmunológico o personas con diabetes, deberán de consultar con su médico antes de tomar levadura de cerveza.

Yo la encontré en el centro comercial en cápsulas, y me tomo una al día, desde entonces noto que me crece más el pelo, y que las cuticulas me tardan menos en cicatrizar, llevo semanas tomÁndolas, y seguiré con ellas. Además 55 pastillas no llegaron a los 5€ , no me acuerdo exactamente del precio.

¿Y vosotros? ¿Conociais los beneficios de la levadura de cerveza?

¡Saludos cafeteros!
L.M.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario