domingo, 17 de marzo de 2013

Más imprescindibles (2º parte)

Hola buenos dias!!

A ver si esta vez no me enrollo y me entra todo en un mismo post... Jejeje.

Seguimos con el anterior, ya tenemos la piel hidratada y preparada para recibir a nuestros "potis".

Siempre que comienzo a maquillarme empiezo por los ojos:


Para mi es imprescible varias prebases de maquillaje, una paleta de colores neutros, mi adorado pincel tipo boli y la sombra 122 de kiko.

Con esto podeis coger el color que querais estrella que siempre, SIEMPRE , tendréis con qué combinarlo.

Yo elegí la paleta NAKED2 de urban decay, no precisamente esa es mi imprescindible, yo hablo más que nada de una paleta de colores neutros, las hay a montones de todos los precios imaginables.Pero para mí es LA paleta de neutros:


No os voy a contar más cosas de esta paleta, por que es mundiamente conocida y por que hay un montón de entradas en un montón de blogs de esta paleta, solo decir que es una maravilla.

Lo siguiente que os enseño son las dos prebases, tengo dos por que mi parpado es graso, y si voy a usar sombras tipo crema pongo la prebase que seca el párpado y si voy a usar tipo polvo pues la más hidratante:


La de kiko es para las de polvo y el painterly de MAC es para sombras mas cremosillas como las de MAC o las de la NAKED2.

Lo siguiente imprescindible para mi es esta sombra:


Esta sombra me la regaló una amiga: La gata negra ; Y me dijo: "esta sombra es imprescindible en cualquier tocador"... y yo pensé:" en serio?" ; en un principio la ví sosa y sin sustancia, pero una vez la pruebas.... ainsssss una vez la pruebas ya no puedes vivir sin ella.

Es que ademas colocas la prebase painterly de MAC y esta sombra en la cuenca bien de rimmel y a la calle mas fresca que una lechuga... jejeje...

sigo con mi adorado pincel tipo boli de MAC, sin duda una de las mejores compras que he hecho:

Es que sirve para todo, pero sobretodo para crear una uve perfecta entre el final del ojo y la cuenca, es una maravilla lo durita que es y lo buena que es, una joya.Me encanta y es mi imprescindible por que a mi me gusta rasgar el ojo y con esta brocha lo hago en muy poco tiempo.La adoro.

Y por último acabo los ojos con bien de máscara de pestañas:


He probado ya bastantes y estas dos son las que más me gustan. El top coat de KIKO riza las pestañas soliiiiitas y quedan muy bonitas sin necesidad de rizador, sin embargo con la máscara de MAC tengo que rizar las pestañas con rizador pero las deja de un negro intenso precioso.
Para mí es imprescindible tener una buena máscara de pestañas ya que es lo que enmarca la mirada, y como veis da igual si es cara o barata, lo importe es que funcione, que no se caiga, que se comporte como se debe comportar una máscara de pestañas.

Y ya hemos terminado con los ojos.... ahora toca el rostro, el rostro para mí es muy importante cuidarlo de la mejor manera posible, asique yo no escatimo en gastos en cuanto a base de maquillaje se trata, no es de las mas caras pero tampoco es low coast:


Por ahí atrás ya he hablado de esta base de maquillaje asique no me voy a extender mucho más, lo que también es importante es tener una buena brocha para aplicarla y las fundas para guardar las brochas, SUPER imprescindibles para que se conserven en buen estado.

A partir de aquí ya se puede dar por terminado lo imprescindible, o incluso nos faltaría algun colorete que nos guste... y ya está.
Yo tengo varios coloretes y metí hace poco un iluminador en mi vida. es mi último gran descubrimiento, pero no lo considero imprescindible (dadme tiempo y veremos si lo considero o no... jijiji).

Por último pero no menos importante, los labiales... ¡Ay! los labiales... Yo teniendo mis labios sensibles y secos ha sido mi gran dilema... ¿donde estará mi labial? pensaba yo...

Estos son los que a mí mejor me van:



Mi favorito sin dudarlo es el gloss de Bella Bamba de la marca Benefit, pero los de Yves rocher también me van bien.

Y ya con esto creo que he enseñado todos mis imprescindibles.

Inma espero que te haya gustado.

Saludos cafeteros.
L.M.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario