domingo, 14 de abril de 2013

Jumbos NYX vs KIKO

¿Qué son los Jumbos? Son sombras en crema en formato lápiz gordito. Se pueden usar tanto como sombras solas como para potenciar sombras en polvo.



De esto hay muchísimo escrito en la web, hay jumbos de mil marcas distintas, pero yo pequé en Nyx y en KIKO.

En NYX por la novatada y en KIKO caí rendida a sus pies, y me explico.

En febrero me fui de viaje de fin de semana a Madrid, con La meuw black ... Fuimos a la cadena de perfumerias Primor, y allí estaban... Justo en la entrada, habían arrasado por que los habían bajado de precio así que empezamos a "chuachear" y estos fueron los que yo escogí:

 
 
 
De izquierda a derecha es: 604 Milk, 621A Pure gold, 606 Baby blue, 601 Black bean, 607 Horse raddish y 605 Strawberry milk
 
Estos con los colores sin difuminar y después difuminados.
 
 
 
 
 
 
Mi opinión está basada por mi tipo de piel en el párpado, en ese momento me dejé llevar por el conjunto de toda yo, que soy de tendencia tirando a seca (tanto pelo como la cara, como la piel en general...), menos los párpados que los tengo grasos (toma ya!).
 
Bueno pues mi desilusión fue cuando me los puse, la primera vez que me puse uno fue corriendo y deprisa (lo sé, mal hecho) y a la media hora tenía unos pliegues horribles, menos mal que me llevé algo para poder solucionar el desaguisado.
 
Al día siguiente los probé con prebase sin sombra en polvo encima... En vez de durarme una media hora, me duraron una entera, wooowww.(maemia maemia!!)
 
La siguiente prueba la hice con prebase, jumbo y sombra encima, ahí ya me duraron la friolera de dos horazas!!!!!!(oeee oeeee).
 
En fin que a mí no me van nada bien, no sé que haré con ellos, tengo que pensarlo, por que si no me van bien no los voy a usar, y si no los voy a usar pues mejor dárselo a alguien que si lo use ¿no? Tiene que ser alguien con párpados normales.¿Alguien se presta? Jejeje...
 
Bueno, pues ya sabiendo como se las gastan mis párpados la siguiente vez no iba a fallar, y empecé a buscar MI Jumbo perfecto.
Empecé a leer opiniones de blogueras de los Jumbos de KIKO y que encima tenian mi mismo problema, y acabé probando los de KIKO.
 
 
Y KIKO nos dice esto:
 
"Sombra de ojos en barra: fijación extrema para un color intenso y esfumable.
La fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación.
Una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas, sin rayas y sin correrse.
Resistente al agua, Long Lasting Stick Eyeshadow proporciona tonos de color vibrantes, puros y espléndidos.
La aplicación es sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y a su textura ultrasuave y ligera.
Disponible en 20 tonos de gran impacto."
 
 
Yo de momento tengo estos
 

De izquierda a derecha son: 04, 13, 09, 05.

Y tengo que decir que si, son impresionantes, se difuminan muy bien, se quedan quietos incluso hasta sin prebase.( Yo aun así siempre pongo por siacaso) y duran horas y horas en su sitio.

Además yo tenía un pequeño problema con mi linea de agua, todos los lápices que me ponía a los 10 minutos los tenia en el final del ojo, y quedaba fatal, y estos también se pueden usar para la linea del agua, ¡¡¡y no se me mueven!!!

Asique yo ya no cambio, me queda probar los jumbos de Sephora, sobretodo uno en concreto, pero si los de Sephora cuestan 9, 90 € y estos me cuestan 3 euros en rebajas (6, 90 € sin rebajas), y además los colores de KIKO me encantan ¿qué más se les puede pedir?.

Aquí están sin difuminar y difuminados:


 
 
En orden de izquierda a derecha van:
 
- 04: Es un tono entre marrón rosa con brillitos plateados precioso y muy de diario ella sola, me encanta.
Aunque también se pueden potenciar sombras con ella.
 
-05: le llaman el clon de la sombra galapagos de Nars, yo no la tengo ni creo que la tenga asique no las puedo comparar, es una sombra marrón con brillitos dorados muy bonita para ponerla debajo de sombras marrones y hacer ahumados, queda espectacular.
 
- 09: es un color turquesa metálico muy bonito.
 
- 13: que es un lila perlado muy favorecedor.
 
Y hasta aquí mis Jumbos de momento, espero que os haya gustado y os sirva para elegir estos lápices.
 
Saludos cafeteros.
 
L.M.I.



 
 
 
 


 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario