miércoles, 15 de mayo de 2013

Amor por la sombra Club de M.A.C y los motivos.

Pues sí, como os dije en la entrada anterior la sombra club me parece una sombra especial, por que cuando le cambias la base ella sola cambia y se pueden hacer looks muy fácilmente pareciendo un look elaborado.

con bases Painterly (MAC), y long lasting de KIKO


Esta sombra la amas o la odias, no hay punto medio, y eso siempre es bueno, por que para bien o para mal se habla de ella. Como os podéis imaginar yo soy de las que hablo muuuuy bien de ella.

Como sabéis hace poco que comencé con esto del maquillaje, y todo el mundo me decía que el ahumado en negro es un básico que todas deberíamos de sabernos hacer, y yo por más que practicaba y practicaba no me gustaba como me queda.... me quedaba el ojo como muy.... ¿Pequeño?. No me gustaba nada.

Con esta sombra he descubierto que si que me quedan bien los colores oscuros, por lo menos yo me animaría a salir a la calle así:



Para este look he usado:

- Como prebase el Painterly de MAC.
- Long lasting 04  de KIKO en el párpado móvil.
- Sombra Club a toquecitos en el párpado móvil y en la cuenca.
- Sombra vainilla para iluminar la ceja y negra para un delineado difuminadísimo de la paleta Naked2.
- Long lasting de kiko aguamarina en la waterline.
- Máscara de pestañas de MAC a discreción.
- Iluminador mari-lou manizer en el lagrimal para dar luz a la mirada.

Me apetecía mucho mostrar esta sombra en dos acabados y en este ahumado se puede ver claramente que es diferente en el párpado que en la cuenca.
Esta entrada no pretende ser un look como las que hacen las gurús, más que nada por que yo lo he copiado de algunas que lo han hecho por ahí dándole mi toque personal con la waterline de color, solo he intentado que se vea la versatilidad de esta sombra y cuanto juego nos puede dar tanto en el día a día como por la noche, ya que también se puede poner con un jumbo bien negro y queda muchisímo más oscuro el look, pero con su colorido particular verde mosca.

Sin duda una preciosidad de sombra, que me ha abierto el mundo del ahumado en oscuro sin verme con el ojo pequeño.

Un saludo cafetero
L.M.I.




5 comentarios:

  1. Se me esta antojando solo de entrar a ver si tienes algo nuevo en el blog y verla jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues es una sombra muy clonada... Aunque viendo el pigmento de inglot ummmm....... que es igual que esta sombra pero el verde mas saltón... oh que linda!

    ¿Ya has ido a Inglot? :P

    ResponderEliminar
  3. si, yo tengo la label wore de too faced y una de mua, pero esta si no le metes nada debajo se queda marron no? sigue teniendo los reflejos pero mas sutiles?

    si jeje en cuanto abrieron me acerque a ver, me cogi una paletita de 4 sombras con clones de las de mac, humid, satin taupe y expensive pink. quiero hacerme con una de coloretes porque meti el dedo un dia y son una pasada, no se si los has visto tu, ya era hora que nos pusieran algo asi por estos lares, pero me parece que salvo las que sabemos de la marca no va a tener nuevos clientes, esto de poner un stand siendo como somos en zaragoza no se yo si les funcionara

    ResponderEliminar
  4. Es tirando a verdosa siempre... solo que unas veces mas que otras según lo que le pongas debajo.

    Yo también caí con una paletita, me cogi 3 sombras y un colorete y me gustan mucho las sombras... El colorete me ha parecido un poco polvoriento para mi gusto ( Estoy ya demasiado acostumbrada a los de nars me parece a mi :S).

    Yo sí creo que saldrá adelante, hay una bloguera en el stand super maja y con tirón... :)Pero bueno ya se verá. ;)

    No piques con los esmaltes de uñas, a mi personalemente me gustan mas los de kiko que los de inglot y eso que son bastante más baratos.

    La expensive pink me encantaaaaa..... mezclala con una parecida a la Mulch, Mulch en el parpado movil, expensive pink en la cuenca negro en la uve y veras que cosa más bonita!!!!!:)_

    ResponderEliminar
  5. No, si las chicas son muy majicas todas, lo digo porque siendo un stand no da la sensacion de la calidad que tienen, mas bien de productos baratos y malos, y con lo cerrados que somos por aqui pienso que no funcionara del todo, pero vamos espero equivocarme :)

    Polvorientos los coloretes? con lo cremositos que parecen al tocarlos... cual te has cogido por curiosidad? con las sombras lo tenia mas o menos claro pero con los coloretes...

    Me tentaban los esmaltes con esto de que dejaban respirar la uña y no se que historias, pero no me habia atrevido por el precio, me parece a mi que al final no los probare con lo que dices.
    Lo que si quiero cogerme es la brocha 4ss, no se si la has visto, es como las de difuminar pero mas grandota, para iluminar y detalles del rostro es genial, pero 20 eurazo me da a mi que para navidades jeje

    Todabia no he estrenado la expensive pink, a ver si me animo con la convinacion esta que dices, tiene buena pinta

    ResponderEliminar