jueves, 9 de mayo de 2013

Más sombras M.A.C.

Y es que algunas son auténticas joyas ¿Cómo resistirse a ellas?. Quien sepa como que me lo diga por favor.

Yo solo quería terminar el quad que os enseñé: Mi primera compra en M.A.C.

Y estaba decidida a terminarlo con la Humid, una joya de sombra imprescindible para mí por mi amor incondicional al verde:


Es un verde neutro con base negra, aunque queda dorada, es preciosísima.

Pero claro caí en la trampa de la Club, que me parece superlativa:


Es un marrón metalizado en verde o azul turquesa, que depende de los jumbos que les pongas acentúas el verde, el azul , el marrón rojizo.... Parece mágica ¿verdad? Pues es así, hasta que no lo ves no te lo crees.
A mi que no me gusta nada como me quedan los ahumados en negro esta me parece preciosísima.

Y por último me compré la Patina:


Y aquí discrepo de muchas opiniones, la gente la pone super bien, super bonita, y sí, es bonita... Pero a mi tampoco me parece tan preciosa como se comenta en todas partes, aunque para gustos los colores se ha dicho.
También es cierto que da mucho juego que tiene un color muy ponible y que no todas van a ser amor amor como con la club y todas las demás. Jajaja.
es un color entre dorado viejo muy bonita.




De arriba a abajo: Patina, Club, humid.

De verdad que los colores en fotos nunca son iguales que la realidad.

Y aquí ya paré, no estoy segura de no volver a caer en más sombras M.A.C. y caeré muy contenta por que estoy encantada con estas sombras, las uso mucho y las llevo muy a gusto.

Espero que os sirva y os guste.
Un saludo.
L.M.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario